Actualmente en Vocem nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Soporte Junior:
Funciones:
Preferiblemente: Certificación ITIL / Atención al Cliente.
Requisitos:
- Formación académica: TSU, Ingeniero en Sistemas, Computación, Informática, ó carrera afín.
- Habilidades: Ser analítico. Estar orientado a la solución de problemas. Ser detallista o minucioso. Tener facilidad para comunicarse. Contar con habilidades de trabajo en equipo. Saber administrar el tiempo de forma eficiente. Ofrecer excelente experiencia al usuario.
- Experiencia de 2 a 3 Años (No limitativo).
- Sólidos conocimientos en: Service Desk. Atención y soporte a usuarios (telefónica personal y correo). Instalación de Equipos y configuraciones. Paquetes Office 2010, 2013, 2016. Sistemas Operativos Windows 10, Windows 7. Soporte y Mantenimiento preventivo y correctivo de ( Computadoras, impresoras). Herramientas de acceso y control remoto (VNC). Active Directory. Conocimientos Básicos en Redes.